El club presidido por Ibai ha presentado un cartel en redes sociales con la ficha que le podría faltar para desestabilizar a los hermanos Buyer.
Ibai Llanos quiere llegar lejos tanto en la liga masculina como en la femenina. En Porcinos debutó con Montoya como invitado tras arrebatárselo a Grefg, y ahora, con Porcinas, ha hecho algo similar. El último "fichaje" del equipo es PapaBuyer, quien llega para enfrentarse al equipo de sus hijos, Javi y Eric Ruiz en la Queens League.
El anuncio se hizo en redes sociales con un cartel en el que aparecen tanto PapaBuyer como Ibai vestidos con la equipación de Porcinos. Sin embargo, todo forma parte de una broma que se ha ido gestando en las últimas semanas y que, obviamente, es un simple pique entre equipos.
PapaBuyer no estará realmente en la cabina de Porcinas junto a Gemita, quien continúa un split más como presidenta del equipo femenino de Ibai. En la Kings y Queens League puede pasar cualquier cosa, pero, de momento, no se ha fichado a ningún familiar (que se sepa).
"¡Bienvenido, PapaBuyer!", comienza el comunicado falso. "La pieza que nos faltaba. Jornada 1 de la Queens League. Sábado a las 17:00 vs xBuyer Team".