Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ibai, TheGrefg, Piqué... los presidentes se mojan: equipo revelación y decepción de la Kings League
Varias plantillas de la Kings League / Kings League

Ibai, TheGrefg, Piqué... los presidentes se mojan: equipo revelación y decepción de la Kings League

El draft ha configurado los 12 equipos de la Kings League. Los presidentes fueron asaltados en las redes sociales oficiales para dar su opinión sobre ellos.

El 1 de enero dará comienzo la primera temporada de la Kings League. Los equipos ya están listos y conocen cuáles son sus plantillas, a falta de conocer el jugador 12 —el invitado de excepción de cada jornada—. Los presidentes estuvieron ayer en el draft y dieron su opinión sobre los equipos: ¿Cuál será el club revelación y cuál será la decepción? Todos se mojaron.

Los vídeos se pueden ver en los reels de la red social Instagram. Los Ibai, TheGrefg, Spursito, DjMaRiiO o Perxitaa fueron preguntados por sus preferencias. Hasta Gerard Piqué, presidente de la liga, se mojó sin demasiado aprieto.

Los hermanos Buyer apuestan por el Rayo de Barcelona como equipo revelación. La decepción la sitúan en 1K FC, presidido por el exportero del Real Madrid Iker Casillas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kings League Infojobs (@kingsleague)

El siguiente en dar su opinión fue precisamente Casillas. El de Móstoles tiró para casa a la hora de elegir el equipo revelación del torneo, aunque no fue el suyo, sino el Ultimate Móstoles de DjMaRiiO. En cuanto al fiasco, lo tiene claro. "Kunisports será la decepción absoluta", afirma.

Mario le devolvió el favor a su vecino. Para el youtuber, 1K FC será el equipo que nos sorprenderá en la Kings League, mientras que Los Troncos FC lo coloca en el apartado negativo de la encuesta. Gerard Romero tampoco confía demasiado en Perxitaa y sus futbolistas. El Barrio será una de las alegrías del campeonato liguero para el de Jijantes.

Adri Contreras, presidente de El Barrio, espera que Pio FC desempeñe un gran papel en la Kings League. Para su decepción ha elegido a los Saiyans de TheGrefg, a pesar de que el murciano siempre gane, según dice la leyenda.

El presidente de los Saiyans toma la palabra a continuación para dar su pronóstico: Rayo de Barcelona, equipo revelación; Aniquiladores, la gran decepción del torneo. "Aunque tampoco había mucha expectativa", apunta mirando de reojo al combinado de Juan Guarnizo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kings League Infojobs (@kingsleague)

En el turno de Perxitaa dejó evidente su "relación tirante" con Gerard Romero. Puso sin ninguna duda a Jijantes FC como la decepción de la primera temporada. Con Ibai, a pesar de que también existen bromas, no fue tan negativo, al contrario, y le colocó como el hallazgo de la Kings League.

Spursito, con la seriedad con la que se ha tomado la Kings League, fue totalmente opuesto a la opinión de Perxitaa con Porcinos. Para el andorrano será la decepción del año. Tiene mucha mejor valoración para Adri Contreras y El Barrio que preside.

Ibai y Gerard Piqué aparecen los últimos en el vídeo. El vasco le devuelve la confianza a Perxitaa y sitúa a Los Troncos FC como el descubrimiento fascinante. Además, fue el único presidente en señalarse así mismo como la decepción. Quizá no quiso hablar mal de ninguno de sus rivales.

El presidente de la liga no tuvo problema alguno en señalar a El Barrio como equipo revelación. Y, aunque expresó unas dudas iniciales, no se cortó a la hora de apuntar la decepción: 1K FC de Iker Casillas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta