Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El Joker de la Kings League es el mismísimo Kun Agüero
El Joker de la Kings League es el mismísimo Kun Agüero / Kings League

El Joker de la Kings League es el mismísimo Kun Agüero

La identidad del jugador misterioso de esta semana se ha desvelado por fin. Un instante antes del inicio del partido entre Kunisports y Porcinos el futbolista se ha quitado la máscara.

Se ha desvelado la sorpresa. El futbolista enmascarado de la tercera jornada de la Kings League es el mismísimo Sergio 'Kun' Agüero. Era una de las opciones que más sonaba desde el pasado viernes, cuando se planteó el nuevo misterio.

La Kings League se ha casado con el misterio. Los mejores detectives van a hacer cola cada semana para averiguar quién es el jugador oculto tras la máscara. Es curioso además que, por el momento, los dos futbolistas hayan llevado nombres de personajes de DC, como Enigma o Joker, siendo Batman el mejor detective de Gotham.

Dejando de lado el dato friki, el presidente de la liga Gerard Piqué y los propietarios desvelaron la sorpresa de la tercera jornada. Siguiendo el camino iniciado por Enigma 69, iba a aparecer un nuevo jugador oculto tras una máscara, aunque en esta ocasión, se iba a desvelar su identidad antes de iniciar el encuentro.

También contaron una serie de pistas para que los detectives de la red trabajaran. Era menor de 40 años, latinoamericano, había jugado contra Iker Casillas, estuvo presente en un Mundial y, como mínimo, había llegado a las semifinales de la Champions. Además, también obraba en su poder una de las grandes ligas.

Contaron también con otro golpe de efecto. El futbolista, supuestamente, se encontraba en el programa, maquillado como un payaso y con baja iluminación para no mostrar quién se estaba en el plató. Contestó a las preguntas de los presidentes con diferentes gestos. Nunca utilizó su propia voz.

Los nombres comenzaron a sonar. Pablo Aimar, uno de los más sonados ante de las pistas, quedó descartado al tener más de 40 años. Mascherano, Zabaleta y hasta Messi —algo totalmente imposible al ser jugador en activo y estar jugando con el PSG—.

Finalmente, el propio Kun Agüero, como había prometido, era el jugador oculto y ha jugado por primera vez en la Kings League. Era la fecha indicada para volver al terreno de juego al enfrentarse al Porcinos FC de Ibai Llanos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta