Juan Sebastián "JuanGuarnizo" Guarnizo
Streamer
El mercato de la Kings League se cerró muy caliente con varias acusaciones entre presidentes: llegó a reventar cuando el de Aniquiladores tiró el máximo beef al de Saiyans.
La Kings League nos ha acostumbrado al beef entre presidentes en la Kings League. Lo ha hecho durante su primer split, pero el mercado de fichajes ha sido apoteósico y los cuchillos han volado en varias direcciones. Lo último ha sido una tremenda discusión entre Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores y TheGrefg, propietario de Saiyans.
En un momento del directo de ayer, en el canal oficial de la Kings League, el streamer colombiano acusó a un compañero de echar la culpa a su entrenador de algunos movimientos realizados por el club. En principio no dio nombres, pero ante la insistencia del resto, se acabó conociendo que el destinatario de sus palabras era el creador murciano.
"Si hacen algo que saben que está mal visto, no le echen la culpa a su pobre entrenador, porque su entrenador después le echarán la culpa a ustedes", denunciaba Juan Guarnizo. Grefg negó las acusaciones de Juan: "No le echado las culpas a mi entrenador en ningún momento". Fue en este preciso instante cuando la temperatura alcanzó el máximo nivel. Y eso que ninguno se encontraba físicamente en el plató.
Juan Guarnizo amenazó con leer mensajes privados donde el presidente de Saiyans quedaba en evidencia, siempre según las palabras del colombiano, pero Grefg contraatacó como pudo. "Si leemos lo que cada uno ha dicho en privado, te aseguro que es un terreno que no te va a convenir", expresaba.
Las palabras del de Saiyans no amedrentaron al de Aniquiladores: "Yo puedo jugar a lo que tú quieras". A lo que añadió: "A mí no me ha calentado ni Mario ni Ibai, a mí me has calentado tú".
Grefg, que cumplía años ese mismo día, no quiso entrar en polémicas con nadie: "Ha necesitado dos comentarios vuestros para echarme la culpa de algo y no voy a ponerme a ese nivel. Creo que si sacamos las conversaciones privadas, Juan sale perdiendo, pero creo que es algo que nunca deberíamos hacer en este programa".
A pesar de sus intentos de no ir a más, a Juan todavía le quedaba otro dardo por lanzar, aunque en esta ocasión no se desveló el nombre del implicado. "Hay presidentes que han propuesto cosas muy locas. Hay presidentes que han asegurado a jugadores entradas para La velada del año", añadía a la salsa para locura del resto.
Gerard Piqué, presidente de la Kings League, era uno de los que más disfrutaba. Se nota que le gusta su propio producto y no duda en provocar este tipo de enfrentamientos. "A mí me parece increíble que Juan esté acusando a un presidente de ofrecer entradas de un evento de otro presidente para fichar jugadores", argumentaba. "Esto es una reventa de manual y está prohibido en España".