Los dos futbolistas viajaron desde Brasil para disputar dos partidos en calidad de cedidos en el equipo de Ibai Llanos y han dejado una buena imagen.
Kelvin Oliveira y Andreas Vaz fueron dos de los futbolistas que causaron sensación en la pasada Kings World Cup. Ambos pertenecen a la disciplina de G3X, el equipo del streamer Gaules, pero rápidamente los presidentes españoles intentaron ficharlos para nuestra liga.
El desafío radicaba en lograr que jugaran todo el split. Tras varios intentos fallidos, ambos futbolistas terminaron cedidos únicamente para dos partidos con Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos. Participaron en las dos primeras jornadas del cuarto split, llevándose una victoria y una derrota.
El primer encuentro fue contra Ultimate Móstoles. DjMaRiiO, uno de los presidentes que intentó fichar a los brasileños, tuvo la idea de incorporarlos a la liga, fascinado por su calidad. Ese detalle le dio un toque especial al partido. Sin embargo, aunque Ibai consiguió a los jugadores, Mario se quedó con los tres puntos de la victoria.
Kelvin y Andreas debutaron en la liga española con mala fortuna. El VAR intervino al inicio del primer partido para anular los dos primeros goles de Kelvin. Andreas, por su parte, se va de nuestro país sin haber marcado.
A pesar de los dos goles anulados, Kelvin ha logrado marcar cuatro tantos en total, tras disparar 13 veces (ocho de esos tiros fueron a puerta). Dos de sus goles fueron en un penalti shootout (aunque falló uno) y otro fue de penalti normal. Kelvin también realizó nueve regates, tres de ellos exitosos, y se despide sin haber recibido tarjetas. En el segundo partido, frente al Rayo de Barcelona, fue nombrado el jugador más valioso del encuentro (MVP).
Andreas, en cambio, no tuvo la misma suerte. A pesar de realizar 10 tiros (seis de ellos a puerta), no ha logrado marcar. Sin embargo, ha completado seis regates de siete intentos y ha dado una asistencia. Como su compañero, también se marcha sin haber visto tarjetas.
Ambos futbolistas regresan a su país de origen y los volveremos a ver en G3X cuando comience la Kings League en Brasil. Es probable que el equipo sea uno de los invitados en próximas competiciones internacionales.