El rumbo de 1K va a cambiar en el próximo split de la Kings League con la llegada de un presidente que, al menos, acudirá al Cupra Arena a ver los partidos.
Baptistao será copresidente de 1K FC en la Kings League. Iker Casillas ha decidido que, para representar al equipo en condiciones, necesitaba a alguien que acudiera al Cupra Arena. Por ello, el streamer de FC —antes FIFA— se une a la liga.
La presentación del nuevo miembro del equipo ha tenido lugar en el Chup Chup previo a la primera jornada del quinto split. Allí, el propietario del club ha explicado que era necesario contar con una cara nueva para encarar el futuro y ganar popularidad.
Casillas apenas ha estado pendiente de su equipo desde el inicio. Ha hecho pocas apariciones en el Cupra Arena y tampoco solía dejarse ver en remoto. Baptistao asumirá el rol de presidente visible y liberará a Mayichi, presidenta del femenino, quien en muchas ocasiones también hacía acto de presencia en el equipo masculino.
No lo tendrá nada fácil. 1K es uno de los equipos menos queridos del torneo. Sus resultados deportivos no han acompañado, y la escasa implicación de Casillas no ha ayudado.
Sin embargo, al tener menos responsabilidad, el campeón del mundo con la selección española asegura que se dejará ver más en el próximo split. Podría hacer dupla con Baptistao en varias jornadas y aparecerá en los programas especiales, por lo que esperan que el equipo también mejore su rendimiento en el césped.
Baptistao, en el programa, ha asegurado que se atreverá a lanzar los penaltis presidentes que sean necesarios. Solo con eso, 1K ya ha ganado algo.