Gerard Piqúe ha explicado que hubo un acercamiento hace meses para que el famoso streamer ocupase el cargo
"Oye Auron, estoy por Andorra". Esa fue la primera y prácticamente única conversación que mantuvieron Gerard Piqué y Auronplay en torno a la posibilidad de que este segundo se convirtiese en presidente de la Kings League.
La situación se produjo hace meses, con el proyecto aún siendo únicamente un papel. Así se lo contó Piqué a Ibai en un stream que protagonizaron ambos y que ya se ha hecho viral por la gran cantidad de información que ambos regalaron a los seguidores.
Y es que, Piqué no es de los que se muerde la lengua al dar respuestas y siempre ha sabido como mantener el interés de los viewers cuando le lanzan preguntas. En aquella época, tal y como ha contado Gerard, Piqué buscaba un presidente para el proyecto y fue Grefg el que propuso a Auron.
Aunque el propio Gerard tenía dudas acerca de cómo enfocaría Auron un proyecto con el fútbol como protagonista, lo hizo y comenta que a punto estuvo de tener una reunión con él en Andorra que finalmente no se concretó.
Una vez todo el mundo se sumó al proyecto las decisiones de Piqué fueron por otros derroteros y nunca llegaron a hablar de la entonces desconocida Kings League: "Yo nunca llegué a explicar a Auron de que iba el proyecto", comenta "no hubo un no por parte de Auron. Simplemente se quedó en el aire".
No sabemos cómo hubiese sido una Kings League con Auron en la presidencia pero lo que está claro es que de momento la liga es, con diferencia, el proyecto más exitoso de Twitch en lo que llevamos de 2023.