Las Troncas y Saiyans han disputado una semifinal vibrante con muchas alternativas en el marcador y un final de infarto en el que Sara Ismael se ha pasado el juego.
Las Troncas jugarán la final de la Queens League tras ganar en el último minuto a Saiyans en un partido vibrante y lleno de alternativas en el marcador. Se enfrentarán a Jijantas el próximo 21 de diciembre en Tenerife.
Elena Benítez abrió el marcador en los primeros segundos del encuentro. En un mano a mano frente a Sara Ismael, ambas demostraron por qué son dos de las mejores jugadoras del campeonato. Elena marcó el 1-0, pero Sara no tardó nada en responder: en la jugada siguiente puso el 1-1 en el electrónico, igualando además el récord de Alba Mellado al marcar en 12 partidos consecutivos.
El marcador volvió a moverse rápidamente. Elena Benítez aprovechó un grave error defensivo de Las Troncas para anotar a puerta vacía en el minuto siete. A esas alturas, ninguno de los dos equipos había tomado el control del partido, pero Saiyans ya estaba por delante.
Los minutos pasaban sin ocasiones claras. Las Troncas dominaba la posesión, pero todas sus jugadas morían en las inmediaciones del área. Por su parte, Saiyans defendía con solidez su mínima ventaja.