El streamer y presidente del Rayo de Barcelona no está conforme con las últimas decisiones que ha tomado la liga y explica que no verá los próximos partidos en directo.
Spursito ha acusado a la Kings y Queens League de corrupción. El presidente del Rayo de Barcelona no está conforme con las últimas sanciones recibidas por parte de la liga y ha declarado que prefiere jugar el próximo fin de semana a ver los partidos de su equipo en directo.
El pasado lunes tuvo lugar el primer capítulo de esta nueva batalla en el campeonato. En el programa post de la jornada se anunciaron las nuevas sanciones y el andorrano se las llevó a pares. Una de ellas fue al propio creador de contenido por varios comentarios y acciones realizadas en el partido de la Queens League.
La segunda sanción, y la que encendió definitivamente a Spursito, fue a recalar al entrenador del equipo masculino. Del cabreo que cogió decidió abandonar el plató, sobre todo porque, según sus palabras, nadie le había informado del castigo a su entrenador. En su salida negó el saludo a Gerard Piqué, presidente de la Kings League.
No volvió a aparecer durante todo el programa. Un programa donde se presentó la presencia de Ibrahimovic como rey de reyes para el mundial. Daba igual la importancia del mismo, la decisión de no regresar prevaleció ante todo.
El paso de los días no ha servido para que Spursito calmara sus ánimos. Al contrario. Se ha mostrado todavía muy molesto con lo ocurrido y ha realizado unas declaraciones incendiarias. Para el presidente del Rayo de Barcelona, la Kings League está corrupta. Presuntamente corrupta. Por si acaso añadía lo de "presunta" al momento.
Por si no quedara claro su enfado, también se está pensando en volver a dar los partidos en directo. Según sus palabras, el próximo fin de semana no conectará con el Cupra Arena. "Este fin de semana no creo que dé los partidos. Para mí es un comité arbitral absolutamente corrupto. No va a cambiar. Están actuando a mala fe conmigo o esa sensación me da".
Spursito se dedicará a jugar a una Eurocopa virtual en FC 24 o a juegos como Taxi Life. "Me hacen mucho más feliz y voy a centrarme en esto", comenta.