Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Raúl Tamudo jugará en el Porcinos FC de Ibai en la Kings League
Raúl Tamudo jugará en el Porcinos FC de Ibai en la Kings League / Kings League

Raúl Tamudo jugará en el Porcinos FC de Ibai en la Kings League

La leyenda del Espanyol será el segundo fichaje del equipo de Ibai Llanos para la Kings League. Junto a Chicharito, es uno de las personalidades que jugarán la liga.

Ibai ha soltado la bomba con su nuevo fichaje para la Kings League. Además de Chicharito, que finalmente será el jugador número 12, Porcinos FC ha anunciado la incorporación Raúl Tamudo, una leyenda del fútbol español.

Tamudo es un histórico del Espanyol, donde pasó el mayor tiempo de su carrera. Pasó al historia del madridismo tras un gol histórico marcado frente al FC Barcelona que le dio una liga al Real Madrid. Ahora jugará la liga creada por uno de los perjudicados de entonces, Gerard Piqué.

El creador vasco tenía un portero preparado, según contó en la charla con Luis Enrique. Sin embargo, ha tenido algún problema de última hora para cerrar su fichaje. En su sustitución estará Tamudo, un fichaje de garantías, sin duda.

Tamudo se retiró en el 2015, pero no ha estado inactivo. Sigue haciendo deporte, en concreto boxeo. Además, es el responsable de coordinación institucional y adjunto a la dirección deportiva del Espanyol.

Al presidente de la liga, el propio Piqué, ha intentado boicotear el fichaje de Tamudo en directo. En tono humorístico, el exfutbolista ha sacado una noticia antigua donde el perico había sido juzgado por intentar hacer trampas en el carné de conducir.

No es el único fichaje presentado en el día de la presentación. DjMaRiiO ha anunciado a otro futbolista mítico español, el madrileño Rubén de la Red. Tuvo que retirarse por problemas de salud, pero era un fino mediapunta del Real Madrid.

Otros confirmados son Gerardo Torrado, entrenador de Pio FC (Rivers); Martín Posse dirigirá a Kunisports (Kun Agüero); y Gomeznawer jugará en El Barrio (Adri Contreras).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta