Juan Sebastián "JuanGuarnizo" Guarnizo
Streamer
Sus equipos de la Kings League se verán las caras en el Mundial, pero ambos presidentes no han esperado al partido y han recrudecido su enfrentamiento verbal.
Westcol y Juan Guarnizo continúan su enfrentamiento en redes sociales y en las plataformas de streaming. Sus equipos de la Kings League se enfrentarán en el Mundial y no han esperado a verse las caras en el césped para volver a las hostilidades.
Los dos colombianos llevan con su rivalidad varios años. Hay periodos de calma, pero cuando se desata la tormenta el beef llega a niveles de alta tensión. Guarnizo asistió hace unos días al sorteo de la Kings World Cup. Allí mandó un mensaje a Westcol, alentado por los presentes: "Espero que la estrellita internacional se digne a venir al evento más grande en el que va a participar en toda su vida".
Las palabras de su compatriota no han sentado bien a Westcol, dejando evidente su rechazo. El streamer de Kick ha mostrado su disposición a organizar un amistoso, hablar con él "tomando unas cervezas" o incluso subir al ring para dirimir sus diferencias —habría que ver si el ofrecimiento era de verdad o si se trataba de un farol—, pero nada ha dado resultado.
"Cómo que el evento más grande que voy a participar en mi vida", contesta. "Si yo ni siquiera participo en eventos, porque yo los hago. ¿Quién tiene el récord en Latinoamérica? A todo el mundo le duele, pero yo lo tengo".
"Esto no es show", continúa. "Juan Guarnizo me tiene envidia desde que yo empecé. El nunca salió a hablar de eso porque no puede". Además le manda un mensaje: "Juan, ¿te acuerdas cuándo me escribiste, que yo tenía 200 viewers, y me dijiste que yo era el más gracioso? Te tienes que acordar de eso".
"Cuando tenía mil y dos mil ya no me decía que era el más gracioso, sino que me tiraba mierda y me decía que banearan de Twitch. Le cambió la mente", explica. "Literalmente, eres una puta mierda. Al lado mío eres un bollo. Ya llevo cuatro años por encima de vos".
La impresión que dejan ambos creadores de contenido es que el beef seguirá existiendo en las próximas semanas y que el partido del Mundial va a ser uno de los más calientes del torneo.