Narcís Barrera ha sido elegido para llevar las riendas del equipo femenino; también es el máximo responsable del equipo masculino.
Ibai y Gemita prescindieron ayer del staff técnico de Porcinas tras el pésimo inicio de split. No tardaron en anunciar el reemplazo, y no han tenido que buscar demasiado: los técnicos de Porcinos, el equipo masculino, también se harán cargo del equipo femenino.
Narcís Barrera, Carlitos González y Marcos de Olañeta han sido los elegidos para intentar remontar la situación y llevar al equipo a los playoffs. A pesar de haber quedado en primera posición en la liga regular del primer split de la historia de la Queens League, Porcinas nunca ha llegado a una final de la competición.
El equipo ha apelado al sentimiento de pertenencia en el anuncio. "No hay nadie mejor para darle la vuelta a la situación que aquellos que sienten más el club", afirmaron en el comunicado en X (la red anteriormente conocida como Twitter). "Narcís Barrera y Carlitos González tomarán las riendas como nuevos entrenadores, mientras que Marcos de Olañeta asumirá el rol de team manager".
Es posible que la situación del staff sea temporal, con el fin de finalizar el split con garantías. En el mismo comunicado, el club afirma que estos entrenadores se harán cargo de ambos equipos (masculino y femenino) hasta el final de temporada. Una vez llegados a ese punto, valorarán si mantener el mismo staff para las dos escuadras o buscar nuevos entrenadores para Porcinas.