La final de la Kings League viaja a Madrid
La segunda edición de la Kings League y la primera de la Queens League concluirán a finales de julio en el Civitas Metropolitano.
La Kings League ha anunciado que el sábado 29 de julio se jugarán la Final Four tanto de la Kings League como de la Queens League en un evento conjunto en el Civitas Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid y posiblemente el actual lugar de referencia de eventos multitudinarios en Madrid.
"Estamos muy felices de jugar en un estadio como el Cívitas Metropolitano, uno de los más grandes de La Liga y el más moderno", dijo Piqué este lunes durante el After Kings especial en el que se reveló la ubicación. Allí contó con la presencia del capitán del Atleti, Koke Resurrección.
En total, habrá capacidad para más de 61.000 personas que podrán ver un total de seis partidos, incluyendo las cuatro semifinales y las dos finales. Pero no todo será fútbol, ya que han prometido que habrá actuaciones entre los encuentros.
La dinámica será similar a la de la primera temporada de la Kings League, pero esta vez hay una particularidad: el primer clasificado de la fase regular estará directamente en esa Final Four. Mientras tanto, del segundo al décimo jugarán un playoff para luchar por una de las tres plazas restantes.
En la primera edición la final fue en el Camp Nou de Barcelona, donde consiguieron reunir a 92.522 espectadores. Esta vez la asistencia será inferior porque el recinto tiene menos capacidad, pero se espera un lleno hasta la bandera y las entradas ya han salido a la venta.
Los precios van desde los 23,81€ de las más baratas hasta los 95,24€ de las de máxima categoría, que son aquellas prácticamente a pie de campo y situadas justo en el centro de los laterales del estadio, lo que ya nos da una pista de que, seguramente, se use una distribución similar a la de julio. Puedes comprar las entradas en este enlace.
Será, por tanto, un mes intenso en el Civitas Metropolitano, ya que cuatro semanas antes tendremos otro gran evento de streamers: la Velada del Año 3. Allí el protagonista será el boxeo, pero también contarán con actuaciones musicales y muchos streamers.