Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ibai: "Me ha dado bastante ansiedad este tema"
Ibai Llanos / Twitch Ibai

¿Quién será el primer fichaje de Ibai para Porcinos?

El streamer anunciará a su primer jugador para la Kings League este martes y todas las pistas apuntan hacia un nombre concreto que ya ha sido vinculado con el club.

Ibai Llanos ha anunciado a sus seguidores en Instagram que este mismo martes 29 de noviembre revelará el primer fichaje de Porcinos para la Kings League. Será a las 22:00 y, aunque no lo ha dicho directamente, es de esperar que sea en su canal de Twitch.

Aunque la Kings League contará con un sistema de draft, cada equipo tiene permitido hacer por su cuenta dos fichajes. Por lo tanto, con el de hoy ya conoceremos la mitad de los jugadores que Ibai puede escoger libremente.

El streamer nos ha dado las primeras pistas sobre quién será su fichaje estrella. "Es una súper-estrella, ha ganado ligas y títulos internacionales en Europa, es el máximo goleador de la historia de su país y además sigue en activo", detallaba.

La presentación, explica Ibai, será con un vídeo espectacular. A falta de ver esa presentación, sí podemos especular con quién podría ser, ya que hay un nombre que encaja en todo lo dicho por Ibai y del que ya se había rumoreado su fichaje por Porcinos: Javier 'Chicharito' Hernández.

El jugador mexicano encaja a la perfección con la descripción de Ibai, aunque con un matiz. Y es que el jugador de Guadalajara es el máximo goleador de la historia de su selección, pero no el jugador de México que más goles ha marcado incluyendo clubes, por lo que aquí podría haber un asterisco.

En cuanto a la parte de los títulos en el fútbol europeo, ganó dos ligas en su etapa en el Manchester United y en lo relativo a los internacionales fue campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid en 2014 y también se le considera ganador de la Europa League con el Sevilla en 2020, aunque abandonó el club a mitad de temporad.

Actualmente Chicharito juega en Los Ángeles Galaxy y cuando se le propuso su nombre a Ibai entró a su directo, donde le propuso que jugase en su equipo. El mexicano le dijo que la Kings League se jugará durante el parón de la MLS, por lo que abrió la puerta a que sucediese.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta