Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Chicharito: de futbolista estrella a streamer en Complexity
Chicharito: de futbolista estrella a streamer en Complexity / @CH14_

|

Chicharito: de estrella del fútbol a streamer en Complexity Gaming

La estrella mexicana, uno de los mejores futbolistas de su generación en su país, está cerca de colgar las botas como futbolista profesional y ya tiene claro su siguiente paso: ser streamer profesional en Complexity.

Llevamos tantos años contando que futbolistas fichan por equipos de esports, como accionistas, embajadores o dueños de organizaciones que ya no es noticia, aunque siempre es curioso ver cómo algunas figuras del deporte entran a nuestro sector.

De hecho, todo lo anterior es la forma natural que tiene un futbolista de invertir en nuestro sector. No obstante, ayer conocimos una noticia de un futbolista muy conocido en la última década que no va a colgar las botas, pero sí alza el mando y el teclado y el ratón.

Chicharito Hernández, futbolista mexicano de 33 años que actualmente limita en LA Galaxy, ha firmado con Complexity Stars como nuevo creador de contenido del equipo Norteamericano.

El futbolista, que brilló entre 2010 y 2015 en clubes como el Manchester United y el Real Madrid, tiene un canal de Twitch con más de 600.000 seguidores, lo que ha llamado la atención de Complexity y uno de sus accionistas: TimTheTatman.

Chicharito Hernández es un apasionado de Warzone, juego al que dedica muchas horas de stream, aunque se espera que con Complexity haga otras muchas cosas, como jugar a Rocket League, CS:GO u otros juegos en los que está la organización.

Así, una vez el mexicano decida zanjar su carrera como futbolista profesional, se podrá dedicar a tiempo completo y al streaming, ahora contando además con el apoyo de una gran organización de esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta