Kings League

El tremendo palo de Iker Casillas a los jugadores de 1K: "Dame motivos para que yo vaya"

La excapitán de la Selección Española y el Real Madrid ha estallado contra su propio equipo de la Kings League después de un decepcionante split.

1K sigue sin levantar cabeza en la Kings League. El equipo de Iker Casillas comienza cada uno de los splits con esperanza, pero a medida que avanzan los partidos, la desilusión termina llegando a los miembros del equipo. Su presidente no se explica la situación y ha tenido palabras muy duras hacia la plantilla.

Casillas no suele tener pelos en la lengua cuando habla. Puedes estar de acuerdo o no, pero siempre dice lo que siente. En el programa resumen de la Kings y Queens League de anoche, 11 de noviembre, fue muy claro y señaló a los principales culpables, según su criterio: los jugadores.

La leyenda del Real Madrid y la Selección Española entró ayer en llamada en el programa, y Spursito, presente en el plató, le preguntó qué estaba ocurriendo con el equipo. "Vamos a empezar a pensar en el split que viene porque es lo que necesitamos ya", explicaba el presidente de 1K. "Vamos a reestructurar todo. Hemos tenido cambios internos, hemos metido gente nueva para solventarlo de la mejor manera posible. En el siguiente, intentaremos hacer un equipo de verdad".

"Este es un equipo que está cogiendo alguna que otra actitud que no me gusta, según me cuentan", continuaba. "Hay jugadores que no están centrados en lo que tienen que estar". Casillas daba a entender que había futbolistas que estaban mirando más su futuro en otros equipos que su presente en 1K.

Iker Casillas se mostraba enfadado ante las acusaciones de que no arropaba lo suficiente al equipo y lanzó la pelota al tejado de los jugadores. "Si el equipo estuviese bien, las cosas serían muy diferentes. Me involucraría muchísimo más de cara a motivar a mis jugadores".

"Me refiero a que vamos a cambiar el rollo de que 'es que no se presenta' o 'no viene'; dame motivos para que yo vaya", continuaba. Casillas salió del aprieto con la ayuda de Oriol Querol, CEO de la Kings League. "Entiendo que no te refieres a perder, sino a otras cosas que hacen que no estés tan motivado", explicaba Querol mientras Casillas asentía.

"Tenemos que empezar ya a trabajar en el siguiente split. Todos somos responsables, yo el primero, de que el equipo no se haya metido en ninguna Final Four. Tenemos que reestructurarnos bien desde dentro", comentó.

Javi Ruiz, el mayor de los hermanos Buyer, planteó una pregunta muy interesante que Casillas no quiso responder del todo. "¿Hay algún jugador del equipo que te gustaría que siguiese en el proyecto?", preguntaba. La respuesta del exfutbolista fue clara. No dio ningún nombre y su rostro decía más que sus palabras. "No lo sabemos todavía", se limitaba a decir. "No puede ser que la imagen que estamos dando en los últimos partidos sea esta".