Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
paszaBiceps: leyenda de CS:GO que pretende serlo en la MMA
paszaBiceps: leyenda de CS:GO que pretende serlo en la MMA / paszaBiceps

paszaBiceps: de leyenda de CS:GO a ganar una pelea de MMA

Uno de los mejores jugadores de la historia de CS:GO, paszaBiceps, sigue logrando objetivos personales y, tras pasarse a la MMA, ha logrado su primera victoria.

Jaroslaw Jarząbkowski es una figura que ha llevado el CS:GO competitivo a otro nivel, sobre todo en su país natal, Polonia, donde está la meca del competitivo del juego, Katowice, y donde el shooter de Valve es prácticamente cultura nacional.

Quizá no te suene su nombre, pero si te decimos pashaBiceps es probable que sepas de quien hablamos. Desde 2004, pasza ha estado compitiendo en Counter-Strike, siendo uno de los integrantes del mítico Golden Five, mejor equipo polaco de la historia.

Sus años dorados fueron en Virtus.Pro, equipo del que formó parte más de 4 años y en el que logró numerosos títulos de Dreamhack, ESL e incluso una ELEAGUE, consiguiendo más de 620.000$ solo en premios.

paszaBiceps anunció su retirada en 2019 para, después unirse a Team Liquid como streamer, conjunto donde sigue haciendo contenido además de competir en su nueva pasión: la MMA.

Desde hace un tiempo, paszaBiceps forma parte de High League, un equipo profesional de MMA polaco que compite en el ámbito profesional de este estilo de lucha en el que el exjugador ha conseguido su primera victoria.

Y no una cualquiera, sino con un KO. pasza logró derrotar a su rival con un fulminante gancho, confirmando que sus headshots en CS:GO también los convierte fácilmente con sus brazos.

Papito, como se le conoce en la comunidad de CS:GO, fue felicitado por la cuenta oficial del shooter de Valve, así como por jugadores profesionales, amigos y compañeros de toda su carrera, pues es uno de los jugadores más queridos por la comunidad.

La leyenda polaca no se cansa de conseguir logros personales, y a sus 33 años sigue sentando cátedra a la hora de marcarse metas en la vida. Desde luego, Papito es ejemplo dentro y fuera de los videojuegos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta