Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Skarner será el primer campeón reworkeado en 2023
Skarner será el primer campeón reworkeado en 2023 / Riot Games

Oficial: Skarner será el próximo campeón en recibir un rework

Riot Games ha confirmado que Skarner ha ganado las votaciones de la comunidad de LoL para recibir un lavado de cara por encima de campeones como Shyvana o Tryndamere, además de oficializar la próxima línea de aspectos.

El año pasado, Udyr se erigió como el campeón que iba a recibir el primer rework de 2022, y aunque todavía no ha llegado a la Grieta del Invocador, ya hay muchas imágenes oficiales y prácticamente está hecho.

21_Udyr_Bear_Stance_Chain_Lightning.gif
21_Udyr_Bear_Stance_Chain_Lightning.gif

Fue la propia comunidad la que votó que Udyr recibiese el primer rework de 2022, y con la misma idea, Riot Games ha propuesto lo mismo al comienzo de la temporada 12, con 5 candidatos al rework:

  • Shyvana
  • Nocturne
  • Skarner
  • Tryndamere
  • Kog'Maw

De los 5 campeones, el más desaparecido no solo de la escena competitiva sino de las partidas de LoL en general es Skarner, y precisamente el escorpión de cristal ha ganado la votación para recibir el rework.

VGU_Vote_Percentages_Global_For_Loc_ES.jpg
VGU_Vote_Percentages_Global_For_Loc_ES.jpg

Lo ha hecho con un 33,4% de los votos, por encima de Shyvana (19,6%) y Tryndamere (17,3%), confirmando que tanto Kog'Maw como Nocturne están lejos de ganar una votación así.

¿Qué cambiarán de Skarne?

Tal y como ha confirmado Reav3, jefe de producción de campeones, van a focalizarse no solo el mejorar el aspecto gráfico de Skarner, sino darle una vuelta a su kit de habilidades (que ya ha sido tocado en el pasado).

03_Skarner_Splash_Art.jpg
03_Skarner_Splash_Art.jpg

"Nos centraremos en cambiar por completo su kit, temática y elementos visuales", comenta, y sigue con su lore. "No existen demasiadas historias de los brackern, y nos morimos de ganas por profundizar en su mundo e historia".

Reav3 también ha confirmado que Shyvana está en el foco de Riot Games para recibir un rework, pues en 2021 también quedó en el segundo puesto de las votaciones, y ha asegurado que van a cambiarla tras Skarner.

es_es_VGU_Voting_Results_For_Loc.jpg
es_es_VGU_Voting_Results_For_Loc.jpg

Además, Riot también ha confirmado que la próxima línea de aspectos en desarrollarse será la de Gótica, una línea de skins prácticamente desaparecida del juego y en la que van a poner el foco en 2022.

Thematic_Vote_Percentages_Global_For_Loc_ES.jpg
Thematic_Vote_Percentages_Global_For_Loc_ES.jpg

Así, Riot Games cierra otra votación comunitaria confirmando que la comunidad no solo tiene ganas de involucrarse en las decisiones, sino que están deseosos de ver al renovado Udyr y también a Skarner en 2023.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta