Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
El polaco será recordado por su gran legado que deja en el MOBA
El polaco será recordado por su gran legado que deja en el MOBA / G2 Jankos

Jankos se convierte en el primer jugador que llega 300 victorias en la LEC

El polaco es el primer jugador en la historia que logra esta cifra en la máxima liga europea de League of Legends.

Sin lugar a dudas, una de las máximas leyendas del League of Legends europeo de todos los tiempos es y será Jankos. El polaco es un jugador que pasen los años que pasen sigue siendo un animal competitivo y que explota su potencial ocultando sus posibles carencias.

En la jornada de hoy, tras ganar a BDS, Jankos se convierte en el primer jugador en la historia en lograr las 300 victorias en la máxima competición de League of Legends en el Viejo Continente. La pelea entre él y Nukeduck, era una de las narrativas de esta semana, que finalmente se acabó llevando el jugador de G2 Esports.

Un partido sin mucha historia

A pesar de sufrir contra Cinkrof en su duelo en la jungla, la partida se decantó muy pronto en el carril superior. Adam murió dos veces en menos de dos minutos en el carril superior, algo que dinamitó por completo el mapa. Ya sabemos que si a Broken Blade le dan cierta ventaja, no la desaprovecha, y esta no lo hizo.

Cuando acabo el mapa, Jankos realizó la protocolaria entrevista con la señal internacional de Riot con una capa y una corona, además del cartel señalando sus 300 victorias en competición europea, un hito que solo podrán llegar unos afortunados en la historia. Además, con este triunfo, siguen la estela de Fnatic por la segunda plaza tras la victoria de los de Razork a MAD Lions.

Después, sus compañeros le rindieron homenaje haciendo una reverencia al 'rey' de las victorias, en el que se puede ver a Flakked en la parte inferior izquierda de la imagen. Lo gracioso de la instantánea es que Targamas no estaba en la foto y aparece sentado en su escritorio como si no pasase nada. Lógicamente las redes, conscientes de ello, llenaron de memes de Targamas el tuit de Jankos con este hito histórico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta