Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ibai Llanos se hará un tatuaje de Doraemon los próximos días.
Ibai Llanos se hará un tatuaje de Doraemon los próximos días. / Twitter Ibai Llanos

|

Ibai Llanos se hará un tatuaje de Doraemon los próximos días

Un tweet en forma de reto podría ser el culpable de que el creador de contenido vasco se tatúe en directo al popular gato azul la próxima semana.

Los retos en internet son una moda que no acaba de pasar. En su día, TheGrefg prometió a sus fans que si su canal de YouTube lograba llegar a los 12 millones de seguidores se raparía el pelo en directo. Dicho y hecho. Batió los récords de Twitch y creó una serie de contenidos que, a modo de culebrón, fue dosificando durante semanas.

Hoy, Ibai Llanos, ha amanecido con un tweet en el que invitaba a sus seguidores a formar parte de su próxima aventura. Si el post llegaba a los 200 000 me gusta, se haría un tatuaje en directo. A esta hora el post ya cuenta con más de 209 000 me gusta. 

El tema principal del tatuaje será Doraemon. El gato cósmico azul protagonista de la serie con el mismo nombre y compañero inseparable de Nobita, un chaval un poco vago y perdido en el mundo. Ibai, desde hace mucho tiempo, hace referencias constantes a esta serie, por lo que entendemos que Doraemon es uno de los personajes que más ha marcado su infancia.

Ibai publicó el diseño del tatuaje y la verdad que los comentarios son bastante positivos con respecto al dibujo.

¿Nuevo récord en Twitch?

Estaremos muy atentos de lo que ocurre en la retransmisión en directo de este acontecimiento. Viendo las cifras, expectación y la simpatía que sigue despertando Ibai en las redes, no descartamos que pulverice todos los récords y marque un nuevo hito en Twitch.

Ahora queda ver si realmente cumplirá su apuesta y vemos cómo Ibai se tatúa para todos nosotros. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta