Durante este fin de semana se está celebrando la Fut Champions Cup 3 en Atlanta. Algunos jugadores "se han quejado" a través de redes sociales por las sillas en las que tienen que jugar.
Ayer arrancó la Fut Champions Cup 3 en Atlanta, el primer gran evento competitivo del juego de Electronic Arts que abre la temporada de 2020. Decenas de jugadores han viajado hasta Estados Unidos para disputar la competición. La artillería española no hizo un buen papel, ni el jugador de S2V Esports, Adriman, ni el recién fichado por el Hashtag United, JRA Lion, pasaron de la primera ronda.
A nivel extra deportivo la noche se hizo viral tras la queja del jugador de FNATIC, Tekkz.
Normalmente los jugadores profesionales están acostumbrados a utilizar sillas mucho más confortables y ergonómicas pero, parece ser, que por un tema de seguridad las ruedas no podían tener presencia en uno de los escenarios principales, según algunos comentarios en Twitter.
Algo que no ocurría en otros lugares de la competición donde los participantes podían competir en sus cómodas Maxnomic, sillas gaming que pueden adquirirse unos 290€ la más barata.
Los memes y comentarios no se hicieron esperar y el comentario ya lleva más de 14 000 me gusta.
Minutos más tarde, y tras la intervención de ELEAGUE, Tekkz volvió a Twitter para corregir la situación.
Esa primera silla que dejó impactado al jugador de Fnatic estaba allí para ser usada por los entrenadores, que siguen las partidas de sus jugadores muy de cerca.