Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Falconn2K
Falconn2K / Twitch Falconn2K

Un streamer sufrió en directo el terremoto de Turquía y Grecia

El creador de contenido llamado Falconn2K estaba en directo justo cuando el terremoto empezó a sacudir su casa, ya que el streamer vive en Turquía y sufrió la sacudida sísmica.

El pasado viernes 30 de octubre, un terremoto de escala 7.0 sacudió el mar Egeo y los países de Turquía y Grecia, causando graves desgracias en los territorios colindantes en ambos países.

Según fuentes oficiales, ha habido más de 60 víctimas mortales por culpa del temblor, que comenzó en el mar y se extendió hasta la tierra de Turquía y Grecia, como hemos comentado previamente.

Pues bien, el terremoto también llegó a Twitch. Arda Can, más conocido en la comunidad del streaming como Falconn2K, estaba en directo justo en el momento en el que el terremoto empezó a sacudir su país.

Al principio del clip, se ve como Falconn está escribiendo y charlando con su chat, pero cuando empieza a notar la sacudida, se pone a gritar "Terremoto" y desaparece de la pantalla, seguramente para resguardarse.

Al streamer no le ocurrió nada, y en su cuenta personal de Instagram comunicó que estaba todo bien tanto para él como para su familia, asegurando que se quedó en un mero susto.

Su clip ya se ha hecho viral y cuenta con más de 240.000 reproducciones en Twitch, y es que es puede ver al chat cómo se preocupa por el creador de contenido, algunos asustados y otros anonadados. Por suerte, Arda está bien.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta