Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Momento final de Disaster Chefs
Momento final de Disaster Chefs / Ibai Llanos (Twitch)

| Streaming

Final de Disaster Chefs: triunfo de Werlyb, Paula Gonu e Ibai Llanos

El programa impulsado por Ibai Llanos en su canal ha terminado condecorando a Werlyb y Paula Gonu como ganadores tras la final, pero también ensalzando la figura del streamer al conseguir otro éxito en su canal.

Ibai Llanos ha vuelto a superar las expectativas de la comunidad con Disaster Chefs, un programa que empezó el 1 de febrero y que, tras 2 meses y 5 episodios, ha llegado al final con Werlyb y Paula Gonu como campeones de la 1ª temporada.

Pese a los fallos técnicos del primer programa y algunos otros que se han ido repitiendo (lo cual es lógico, pues es en riguroso directo y la acción no separa durante las 3-4 horas que dura el programa), Disaster Chefs ha sido un éxito de audiencia en Twitch.

La temática y funcionamiento eran claros: 4 programas donde ganaba una pareja votada por el jurado y una gran final con 2 parejas repescadas por la comunidad y un solo ganador. Todo ello con un aire muy MasterChef en la que la cocina, el show y el entretenimiento priman por encima de todo.

Final Diaster Chefs
Final Diaster Chefs / Ibai Llanos

El primer programa fue el más exitoso en cuanto a números* con una media de 350.000 espectadores y picos de más de 400.000, aunque fueron bajando consecutivamente con el paso de los programas:

  • Programa #2 - 212.500 espectadores de media y picos de 245.000
  • Programa #3 - 233.602 espectadores de media y picos de 280.000
  • Programa #4 - 172.700 espectadores de media y picos de 193.000
  • Gran final - 219.000 espectadores de media y 253.791 pico de espectadores

*Fuente

No obstante, Disaster Chefs ha enganchado a una audiencia que se marcaba en el calendario la cita, que conseguía una gran interacción en redes debido a que sus streamers favoritos participaban: Alexelcapo, IlloJuan, Knekro, aXoZer, Karchez, JUJA, Cristinini, Werlyb, Mayichi...

Imagen
Imagen

La gran final condecoró a Werlyb y Paula Gonu como ganadores de Disater Chefs 1, llevándose a casa 40.000€ y la condición de campeones. Pero más allá de eso, todos ganaron en diversión, amistad y buen rollo.

Además, la producción del equipo de Ibai logró numerosos patrocinadores, enviar platos a la comunidad, crear una playlist de música comercial y un sinfín de engagement que recuerda al nivel top de la televisión. Así que enhorabuena a producción, guionistas, cámaras y todo el staff en general.

La 2ª temporada está más que confirmada por Ibai Llanos, y quizá veamos mejoras técnicas necesarias, otro formato, más pausas o interactividad con la comunidad y nuevas caras, pero está claro que el formato ya se ha establecido en Twitch.

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta