Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai en su cumpleaños
Ibai en su cumpleaños / Twitter Ibai

|

Ibai Llanos cumple 27 años siendo el streamer del momento

El popular streamer cumple años el 26 de marzo y lo hace tras unos doce meses mágicos en los que ha conseguido cosas casi imposibles.

El nombre de Ibai Llanos se ha convertido, con casi total seguridad, en el más reconocible del mundo del streaming. No solo por sus espectaculares cifras, con las que solo puede competir —y muchas veces hasta superar— AuronPlay.

Este 26 de marzo cumple 27 años y lo cumple en uno de los mejores momentos de su carrera, aunque lo cierto es que hasta el momento prácticamente cada año se ha podido decir, puesto que su trayectoria como comentarista ya fue meteórica y desde que se decidió a dejar el micro para centrarse en el streaming se ha acrecentado todavía más.

Desde su 26 cumpleaños ha acumulado hito tras hito, comenzando con La Velada del Año —su emisión más vista— y pasando por otros muchos como la final de la Copa América, el Mundial de Globos o las campanadas de Nochevieja para cerrar un 2021 que fue, sencillamente, mágico.

Pero en 2022 la cosa no se queda atrás. Pese a llevar menos de tres meses, ha superado en hasta cinco ocasiones los 200.000 espectadores de media y se ha situado cerca de esta cifra en otras muchas ocasiones. ¿El mayor hito? El anuncio de participantes de una velada del año que promete ser histórica.

Con todo, eso es solo la punta del iceberg. En los últimos 12 meses fundó KOI junto a Gerard Piqué y, aunque los resultados deportivos no han alcanzado las expectativas, no cabe duda que ha conseguido conectar a sus seguidores. No ha sido raro, por ejemplo, que en las jornadas de Superliga superase los 200.000 espectadores en algún momento.

Y también ha tenido otros proyectos como Disaster Chefs o la carrera de karts que, pese a contar con evidentes necesidades de mejoría, se han ganado un hueco entre los espectadores de Twitch. Por todo esto y muchos más... ¡Felicidades, Ibai!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta