Bonus | Streaming
Musk vs Zuckerberg: llega el combate definitivo
La pelea de los dos gigantes de Internet se retransmitirá en directo a través de Twitter con fecha aún por definir
Muhammad Ali contra Joe Frazier, Barrera contra Erik 'Terrible' Morales, Sugar Ray Leonard contra Thomas Hearns, Rocky contra Ivan Drago o Viruzz contra Jagger. Ficticias o reales todo el mundo tiene en su memoria el que es su combate favorito. Sin embargo lo que está a punto de ocurrir en Internet puede mandar a todas estas pugnas al olvido.
En una rivalidad que ha capturado la atención de todo el mundo, los preparativos para el enfrentamiento entre los dos titanes de la tecnología, Elon Musk y Mark Zuckerberg, continúan en pleno apogeo. Lo que comenzó como un intercambio de palabras en redes sociales ahora está a punto de convertirse en un combate cuerpo a cuerpo que, en el caso de producirse, promete romper Internet.
El primero que ofreció medirse en un ring fue el propio Elon Musk: "Estoy listo para un combate en jaula si él lo está". A lo que Zuckerberg le contestó : "Dime dónde". Aceptando la oferta.
Zuck v Musk fight will be live-streamed on 𝕏.All proceeds will go to charity for veterans.
— Elon Musk (@elonmusk) August 6, 2023
El propio Elon Musk, propietario de la plataforma "X" (anteriormente conocida como Twitter), anunció que la batalla será retransmitida en vivo. Aunque aún queda por aclarar si la transmisión será gratuita o requerirá un pago, la noticia ha despertado gran expectación porque, además, parece que ambos se lo están tomando en serio.
Mientras Musk ha estado entrenando con la leyenda del MMA Georges St-Pierre. Zuckerberg ha demostrado su habilidad en diferentes disciplinas físicas, desde jiu-jitsu hasta surf y su preparación para Artes Marciales Mixtas (MMA). Este domingo Musk dijo que este domingo estaba "levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea".
De la pelea, cuya fecha sin confirmar parece señalar al 26 de agosto, se han dicho auténticas barbaridades como que podría celebrarse hasta en el Coliseo de Roma. Ocurra lo que ocurra parece que habrá novedades en un futuro próximo. La pelea del siglo está en camino.