El streamer y deportista Valentí Sanjuán emocionado al entrar en el draft de la Kings League
Tras haber participado en algunas de las pruebas deportivas más extremas del planeta, el catalán se ha atrevido a probar suerte en la competición de Gerard Piqué
Siempre parece que hay un reto nuevo para Valentí Sanjuan. El youtuber e influencer especializado en deporte ha coronado algunas hazañas físicas más importantes del mundo entero y ahora parece que está a un paso de probar suerte con la Kings League.
El catalán compartía un video con sus seguidores en donde se veía reflejada su emoción ante el mensaje recibido: "Sé que muchos no confiabais en esto, pero llevo llorando toda la mañana".
De esta forma, Sanjuan logró entrar entre los 150 que ayer estuvieron en el draft de la Kings League en el Cupra Arena. En las pruebas también estuvieron presentes personalidades de la competición como Spursito o el presidente Gerard Piqué que no quisieron perderse la oportunidad de valorar a los nuevos jugadores.
Vayan haciendo sus apuestas, jabalís! 😂🤘🫶🔥 pic.twitter.com/2OjRFAOyBy
— Valentí Sanjuan (@valentisanjuan) August 4, 2023
A pesar de que el catalán ve complicado lograr entrar definitivamente en la competición, ha querido mandar un mensaje optimista: "sé que es dificil y que jugamos contra chavales de 20 años, pero también era dificil al principio completar un ironman o un ultraman".
📽️DRAFTPrimeras imágenes de @valentisanjuan y @DaPoloteli en el Draft de la Kings League.También hay otras caras conocidas como Dani Liñares, exjugador de Rayo de Barcelona. pic.twitter.com/DW6BwBILGT
— Kings League Info (@KingsLeagueInfo) August 3, 2023
La Kings League celebrará su segundo draft el 4 de septiembre, después de realizar pruebas donde los presidentes y miembros técnicos analizaron a posibles jugadores. El orden de elección para este draft se basará en los puntos obtenidos por los equipos durante la Fase Regular.
No sabemos si Sanjuan estará en alguno de los equipos de cara al año próximo pero lo que está claro es que su caso es el ejemplo de la ilusión que muchos jugadores amateur están viviendo estos días con la posibilidad de entrar en la competición.