Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Squid Craft Game parte 2: por qué se ha disputado y quién ha ganado
Squid Craft Game parte 2: por qué se ha disputado y quién ha ganado / OllieGamerz

| Streaming

SquidCraft Games parte 2: por qué se ha disputado y quién ha ganado

El domingo 30 de enero se disputó una especie de segunda parte exprés de los Squid Game Minecraft de Auron, Rubius y Komanche, y aunque no hubo anuncio oficial, si tuvo buen recibimiento.

Los Squid Game Minecraft de hace exactamente una semana fueron un rotundo éxito en Twitch y en la comunidad hispana de streamers, logrando que la categoría de Minecraft tuviese más de 1,5 millones de espectadores.

Xokas fue el gran vencedor de audiencias y Olliegamerz el que se llevó el tan ansiado premio de 100.000$, pero más allá de eso, la sensación general fue que se vivió la mejor serie hecha en Twitch en la historia de la plataforma.

Sin embargo, no todo fue bueno en la primera edición de SquidCraft Games, pues muchos streamers no pudieron completar su paso por el torneo por el tema del hackeo en Andorra y distintas desconexiones, por lo que se decidió hacer un día extra el 30 de enero.

En esta 2ª edición podía participar cualquier jugador de la primera versión del torneo y, sobre todo, aquellos que cayeron a las primeras de cambio y que tuvieron problemas de conexión durante la serie.

Y aunque no fue el mismo impacto a nivel de audiencias y emoción, lo cierto es que esta edición extra del torneo gustó y mucho a la comunidad, y nos dejó grandes momentos de risas y entretenimiento.

En esta edición, aunque había normas, era todo mucho más caótico, pues los propios guardias podían interactuar más con los jugadores y ser más trolls, además de fomentar un ambiente menos competitivo y más de risas.

¿Quién ganó esta segunda edición de Squid Game Minecraft?

Esta segunda edición no tenía premio y tampoco había intención de que ganase nadie, pero es curioso mencionar que el último jugador en caerse en el puente de cristal fue Olliegamerz.

Sí, Ollie lo ha vuelto a hacer, y si hubiese habido premio, seguramente se lo hubiera llevado al ser el último jugador en pie una vez más. Sin embargo, en la penúltima prueba se cayó todo el mundo.

Al no haber tanta tensión por quedar primero y ser el ganador, los jugadores se tomaron más a risa el puente, y el resultado fue, directamente, unos juegos del calamar de Minecraft sin ganador... pero con muchas risas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta