El famoso streamer revivió viejos tiempos junto a Willy en CS:GO y aprovechó para comentar su "asesoramiento" en temas matrimoniales
StaXx y Willy volvieron a Counter Strike ayer y nos regalaron algunos momentos memorables acerca de en qué están ocupando el tiempo últimamente. Un signo de que el tiempo pasa para todos y de que las pequeñas preocupaciones de hace años ahora tratan temas más "trascendentales".
Y es que, en el último stream que StaXx hizo jugando a Counter Strike aprovechó para comentar que había sido el propio Willyrex el que le había acompañado a comprar los anillos para su futura boda. El streamer había anunciado recientemente su compromiso a través de Twitter recibiendo las felicitaciones de todo el mundo.
Como era de esperar, el chat del stream de Twitch se llenó de felicitaciones y StaXx aprovechó ese momento (en medio de una ensalada de tiros como no podía ser de otra manera), de confesar que había sido el propio Willyrex el que le había acompañado a comprar los anillos: "Que no vaya de embustero. Me acompañó a comprar el anillo el Willy".
Según comentó StaXx en su directo, la boda no debería pillar por sorpresa a nadie a día de hoy: "yo llevo casado mucho tiempo chavales. Llevo saliendo con ella 12 años", afirmó.