Otro triunfo para ElRubius: récord en Twitter y casi 90 millones de seguidores en total

Otro triunfo para ElRubius: récord en Twitter y casi 90 millones de seguidores en total

La familia de ElRubius no para de crecer y el youtuber suma un nuevo hito que añadir a su carrera alcanzando los 15 millones de seguidores en Twitter.

Hace apenas unos minutos que Rubén Doblas, conocido mundialmente como ElRubius, alcanzaba los 15 millones de seguidores en Twitter, aumentando su ya gigantesca familia y logrando así una nueva hazaña de la que sentirse orgulloso en su trayectoria como creador de contenido.

Esta cifra todavía no le sitúa a la altura de las cuentas más seguidas a nivel mundial, pero sí supone un auténtico récord en el panorama de la creación de contenido. Para que os hagáis una idea, DudePerfect, uno de los youtubers más famosos del mundo con 52,7 millones de suscriptores en YouTube, 14,4 millones más que el Rubius, posee 426,292 seguidores en Twitter.

Otros grandes creadores de contenido, más del sector gaming, tampoco se encuentran ni cerca: Ninja tiene 6,2 millones, por ejemplo, y en España el que más le sigue de cerca es Vegetta777, con 6,9. Otra comparación sorprendente: Rafael Nadal tiene 15,6 millones.

Esto solo demuestra que ElRubius, a pesar de todos los años que ya suma en el sector, sigue con ganas de que su familia aumente y se esfuerza por cuidar todas las plataformas en las que está presente, no solo en las que retransmite.

Con este nuevo logro, y si sumamos todos los seguidores de sus diferentes canales, la familia de Rubén asciende a un total de 86,9 millones de seguidores, algo realmente impresionante para sus 30 años.

 

  • elrubiusOMG: 38,3 millones
  • ERubius Z: 8,2 millones
  • Twitter: 15 millones
  • Twitch: 5,7 millones
  • Instagram: 12,7 millones
  • Facebook: 7 millones

 

¿Dónde está el techo de los creadores de contenido? ¿Cuándo se es ‘viejo’ en el sector? Todos los que suelen hacerse este tipo de preguntas solo tienen que mirar la trayectoria de Rubén, que suma y sigue sin que le pesen los más de 10 años que lleva creando contenido para sus seguidores.

A nosotros solo nos queda darte la enhorabuena por este nuevo logro. GG!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta