Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Estás viendo

Animal Crossing: New Horizons Direct 2021

Animal Crossing: New Horizons recibirá próximamente una buena dosis de contenido. En el Direct programado por Nintendo podremos ver todo lo que nos espera en nuestra isla a partir de noviembre.

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons estábamos desesperados por encontrar nuevo contenido en nuestras islas. Nintendo parecía evitar hablar del juego, pero por fin tenemos un Direct programado con grandes novedades.

El próximo 15 de octubre a las 16:00 —en horario peninsular español— tendremos la oportunidad de descubrir todo lo nuevo para Animal Crossing. El adelanto ya lo conocimos en el anterior Nintendo Direct: la llegada de la cafetería al museo.

Actualmente la isla se decora de calabazas por la temática de Halloween. Un evento prácticamente idéntico al del año pasado. Precisamente era lo que los jugadores no queríamos. Repetir eventos año tras año no es lo más divertido. Sin embargo, se esperan más alicientes a partir de noviembre para volver al juego.

Aparte de la cafetería, Nintendo no ha desvelado más detallas sobre lo que presentará el día 15. El Direct no nos quitará mucho tiempo, tiene una duración estimada de 20 minutos, pero se espera que la información esté bien condensada por el tiempo y nos invite a pasar más tiempos con nuestros vecinos favoritos.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    15 de octubre de 2021 a las 16:00
  • Fecha de finalización
    15 de octubre de 2021 a las 16:30
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta