Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Assassin's Creed Mirage
Assassin's Creed Mirage / Ubisoft

|

Assassin's Creed vuelve a sus orígenes con Mirage

El nuevo título de la saga saldrá a 2023 y parece que su jugabilidad tratará de volver al rumbo de los primeros títulos, aprovechando así su 15 aniversario.

El Ubisoft Forward de este sábado, 10 de septiembre, ha estado cargado de novedades, pero el  verdadero plato fuerte ha sido el Assassin's Creed Showcase, en el que han mostrado novedades sobre el futuro inmediato de la saga.

Tras recordar los quince años que han pasado desde el lanzamiento del primer título, Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed Mirage, un juego que ya se había filtrado y que saldrá a la venta en 2023, aunque todavía no tiene fecha definida.

La nueva entrega de la saga, al parecer, dejará atrás el rumbo que habían tomado con Origins, Odyssey y Valhalla para volver a lo que era en su origen: un juego de acción y aventuras con un claro componente narrativo.

Ubisoft Burdeos ha sido el estudio que ha estado presente en el showcase hablando de este juego y han hecho hincapié en ese regreso a la esencia de Assassin's Creed. No han dado muchos más detalles sobre el gameplay, ya que únicamente hemos podido ver un tráiler cinematográfico.

Sí sabemos algo más a nivel narrativo. Esta nueva entrega comenzará en la ciudad de Bagdad y estará ambientada unos 20 años antes de los sucesos de Valhalla. Su protagonista, de hecho, es un personaje ya conocido: Basim Ibn Ishaq. Reviviremos los sucesos de su juventud y de su unión a la Hermandad.

Aunque, como decimos, no hay una fecha concreta de lanzamiento, sí se ha confirmado que saldrá en 2023 y que habrá un DLC gratuito para todos aquellos que reserven el juego. Llevará por título ‘Los 40 ladrones’, lo cual es bastante descriptivo sobre cuál será su temática.

Edición de coleccionista
Edición de coleccionista / Ubisoft

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta