Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cartel de la nueva temporada de Rainbow Six: Siege
Cartel de la nueva temporada de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

|

Todas las novedades de Operation Vector Glare: la nueva temporada de Siege

Ubisoft ha confirmado todas las novedades de la 2ª Temporada del Año 7 de Rainbow Six: Siege, una de las más ambiciosas hasta la fecha con la llegada de herramientas como el campo de tiro, un nuevo operador, nuevo mapa y mucho más.

Rainbow Six: Siege es un juego que se renueva cada año con muchas novedades, aunque los momentos clave son las dos temporadas anuales que hay a lo largo de los años competitivos.

En esta ocasión llega la Operación Vector Glare, una temporada que traer grandísimas novedades para los jugadores, pues añaden, en nuestra opinión, la herramienta más importante en mucho tiempo: el campo de tiro.

Esta nueva función permitirá a los jugadores practicar con todas las armas del juego, con distintas funciones: distancia, objetivo diana o humanoide, medidores de DPS, de caída de bala, cadencia de tiro y mucho más.

Este modo se podrá jugar mientras estamos en cola, por lo que podremos practicar justo antes de entrar a un mapa contra jugadores, por lo que se convertirá en una de las herramientas más usadas.

Pero esto no es todo porque, como siempre y con cada temporada nueva, llega un operador más al plantel de personajes jugables; Sens se une a la acción en Siege con un novedoso artilugio de ataque: el proyector R.O.U.

Este nuevo gadget permite a Sens lanzar un artilugio en forma de rueda que gira durante varios segundos a través del mapa, creando una pantalla de luz que oculta a aliados y quita visión a los defensores*.

*próximamente actualizaremos el artículo con vídeos del artilugio.

Esto permitirá al bando atacante trazar una línea defensiva con la que no ser detectados por los enemigos a no ser que tengan un Warden o cámaras antibalas (que sí ven a través del muro).

Sens es un operador de ataque con 3 puntos de vida y 1 de velocidad, además de contar con dos potentes armas principales: fusiles de asalto pesado, el POF-9 y el 417, además de tener como secundarias una pistola (SDP de 9mm y la Gonne-6, una escopeta de mano).

También tiene en su poder una cámara antibalas y una Claymore, por lo que se convertirá en un atacante de mucha utilidad con combos explosivos junto a su muro de luz, así que cuidado.

Close Quarter: el primer mapa de deathmatch

Otra de las novedades importantes de la nueva Operación Vector Glare es el mapa Close Quarter, el primero diseñado exclusivamente para el modo deathmatch que gustará y mucho a los jugadores más agresivos.

Este nuevo mapa consiste en varias paredes de colores que recuerdan mucho a un campo de tiro de airsoft, con bases de distinto tono para diferenciar las ubicaciones con un objetivo claro: buscar refriegas constantes.

Más novedades de reports, para streamers y jugadores nuevos

Junto a todo esto hay otras novedades interesantes, como más funciones para reportar a un jugador, lo que ayudará a Ubisoft a detectar a los jugadores más tramposos y tóxicos y vetarles de Siege.

Además, se añade una interesante función para streamers, ya que se podrá ocultar el nombre del jugador y ponerse otro nick provisional, lo que evitará snipes y actitudes negativas contra creadores de contenido.

También se añadirá la función de cancelar partidas en la primera ronda de un mapa, permitiendo a los jugadores de un equipo abandonar la ronda sin penalización si un jugador se ha desconectado.

Con todo esto, también llegan nuevas historias de lore con el contenido narrativo de Wolfguard, con historias de personajes como Doc, Twitch, Lion o Castle, así que los más curiosos de historias estarán contentos.

Para terminar, Ubisoft va a lanzar un programa para incentivar la llegada de nuevos jugadores permitiendo invitaciones de usuarios veteranos; Si invitas a jugadores nuevos, recibirás recompensas con cosméticos y objetos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta