La revolución de los androides te espera en Detroit: Become Human
Tras el éxito de God of War, hoy llega a PS4 la revolución de los androides con Detroit: Become Human. El nuevo videojuego de David Cage y su estudio Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Dos almas) nos presenta un thriller de ciencia ficción en el que los androides, creados para ayudar a los humanos en sus tareas diarias, empiezan a cobrar vida, revelándose contra su esclavitud. En el tráiler que tenéis más arriba podéis ver el momento en el que se desata esa revolución.
Durante la aventura, ambientada en Detroit en 2038, podremos controlar a tres androides (Kara, Connor y Markus), cada uno con sus puntos de vista y circunstancias.
Kara se encarga de las labores domésticas en un hogar desestructurado y tendrá un vínculo muy especial con la pequeña Alice. Connor es un prototipo de androide que trabaja con la policía de Detroit y Markus, el androide que se convertirá en el líder de la rebelión frente a la opresión humana.
Según nuestras acciones y decisiones, la historia seguirá un camino u otro hasta el punto de marcar el destino final de los protagonistas y de la Humanidad.