Dragon Age: The Veilguard promete ser uno de los grandes juegos de 2024
Aunque el nuevo título de BioWare no llegará hasta otoño, ya ha comenzado la publicación de las primeras previews. El juego apunta a ser uno de los más interesantes del año, y una entrega muy prometedora en la popular saga...
Dragon Age ha estado una década en el dique seco. A pesar de su popularidad, hemos tenido que esperar casi una década desde su último título: Dragon Age: Inquisition. Ahora, con Dragon Age: The Veilguard, parece que tendremos muchos motivos para regresar a esta popular saga.
Algunos medios ya han comenzado a publicar sus primeras impresiones. Es el caso de Shacknews. Según cuentan, la historia seguirá los pasos de Rook. Aunque quién es Rook dependerá de nosotros mismos. Su origen, su aspecto… todo quedará a elección de los jugadores.
Según Bioware, por primera vez en la serie, podremos seleccionar aspectos como las proporciones o forma del cuerpo de nuestro personaje. Posteriormente, tendremos que seleccionar una clase (Guerrero, Pícaro o Mago). Cada clase tendrás sus propias especializaciones.
Además, Rook podrá tener su origen en una de la casi docena de facciones diferentes que forman el mundo de Dragon Age: The Veilguard. Esto será un aspecto importante, porque determinará de qué manera nos perciben otros personajes. Según cuentan desde Shacknews, el prólogo comienza ya con acción a raudales.
Lo mejor de todo es que BioWare ha publicado un vídeo de más de 20 minutos mostrando el juego en movimiento. Es una introducción magnífica a lo que nos espera una vez podamos echarle el guante al juego, del que destaca un aspecto visual renovado.
Por supuesto, como en cualquier Dragon Age, las decisiones que tomemos tendrán un peso muy importante en la historia. El juego nos dirá, de antemano, a qué nos lleva cada selección, para que no tengamos que tomar decisiones a ciegas.
BioWare promete una historia muy rica. No solo por Rook, nuestro protagonista. Los compañeros de Rook tendrán sus propias historias, que se desarrollarán en paralelo con la historia principal del juego y añadirán profundidad al mundo.
La historia continúa desde lo sucedido en Dragon Age: Inquisition. Sin embargo, no debería haber problema, para que podamos meternos de lleno en la historia incluso si es el primer título que jugamos en esta popular saga.
Por ahora, Dragon Age: The Veilguard no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero sabemos que llegará en otoño de 2024. Solo quedan unos meses des espera para que regrese una de las sagas más populares. Veremos si lo hace de la manera triunfal en la que muchos esperan...
Recuerda que, con Movistar Gaming, puedes conseguir un dispositivo adicional con unas condiciones imbatibles: https://www.movistar.es/gaming/