Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Estás viendo

Conferencia EA Play Live 2021

Electronic Arts pone fecha a su evento digital anual, donde revelará sus próximos lanzamientos. Se esperan los habituales títulos deportivos, proyectos indies y la nueva entrega de Battlefield.

El próximo 22 de julio Electronic Arts celebrará una nueva edición de su evento digital EA Play Live. La compañía se ha alejado por completo de las fechas del E3, haciendo de nuevo que tengamos un verano lleno de conferencias.

La compañía lleva varias ediciones ausentes del E3, pero con su vuelta se esperaba que su evento se celebrara en una fecha cercana a la feria angelina. Sin embargo, EA ha decidido situarla entre los eventos más importantes del año: el E3 y la Gamescom.

El EA Play Live 2021 enseñará los próximos lanzamientos de la compañía. Desde los títulos deportivos —FIFA 22, entre ellos— hasta la nueva entrega de Battlefield. Se espera también algún trabajo independiente o del sello EA Originals.

No hay que olvidarse por supuesto de otros esperados títulos como Dragon Age 4 o las novedades sobre una de las últimas adquisiciones de la compañía, Codemasters y su gran cartera de racing games.

Falta por confirmar la hora, pero el evento será retransmitido en directo por las diferentes plataformas de Electronic Arts.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta