No Man’s Sky se actualiza… ¡¡añadiendo pesca!!
Hello Games acaba de lanzar una nueva actualización de No Man’s Sky, que añade pesca. Es una de las características que la comunidad llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo y, ahora, se ha convertido en realidad.
La última actualización de No Man’s Sky va a hacer las delicias de muchos jugadores. En Aquarius, se ha añadido un sistema de pesca de lo más complejo. Está conectado a muchas mecánicas del resto del juego, como explican en Destructoid.
Entre las novedades nos encontramos con nuevas estructuras, un diario de pesca y hasta una expedición completamente centrada en esta actividad. No es ninguna locura decir que añade muchas cosas que esperaríamos encontrar en un buen juego de pesca.
La variedad de peces que podremos pescar es enorme. Necesitaremos, por supuesto, caña y cebo. Con una nueva nave, podremos lanzarnos a las aguas para pescar tranquilamente, en una actividad que promete ser de lo más relajante.
Cada captura quedará registrada en el diario de pesca y, según las notas del parche, habrá tanto peces pequeños como enormes que atrapar. Una vez los hayamos capturado, podremos utilizarlos en nuevas recetas de cocina.
Pero lo más atractivo es que, como suele suceder con las actualizaciones de No Man’s Sky, Aquarius trae una nueva expedición. Es la Expedición 15, que durará seis semanas y está centrada en esta nueva actividad.
Nos permitirá conseguir pósters y un nuevo jetpack ambientado en la temática de esta actualización. Después del enorme lavado de cara de Worlds Parte I, Hello Games sigue expandiendo el juego, esta vez con un sistema mucho más específico.
Es una nueva opción entre las muchas cosas que podemos hacer en el juego. Si lo deseamos, podemos elegir un planeta de nuestro agrado, establecer una base allí, y dedicarnos a pescar hasta que hayamos atrapado todo.
Desde luego, es una oportunidad fantástica para, simplemente, pasar un rato relajado y tranquilo en un juego que ofrece muchas oportunidades para la tranquilidad. Pero, si no es lo nuestro, no nos perdemos nada si optamos por centrarnos en otras actividades.
Además, todo lo que se ha visto tanto en Worlds Parte I y Aquarius pinta muy bien de cara a Light No Fire. El próximo gran juego de Hello Games, que nos llevará a sobrevivir en un planeta del tamaño de la Tierra.
Muchas de las mejoras del parche anterior fueron posibles, precisamente, gracias al desarrollo del nuevo título. Es agradable ver que, en lugar de relegar a un segundo plano a No Man’s Sky, el equipo está aprovechando lo aprendido en el desarrollo de su nueva aventura.
¿Qué más sorpresas nos esperan?