Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

Nintendo se lleva febrero con un aniversario doble: Pokémon y Zelda se hacen mayores

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la segunda homenajea el aniversario de Zelda y Pokémon.

El 2021 ha sido un año de grandes emociones para el sector y no queríamos pasar la oportunidad de enmarcar estos 12 meses que dejamos atrás a través de los instantes únicos que han dejado huella. TheGrefg fue el protagonista de enero pero el mes de los enamorados lo conmemoramos con una temática muy distinta y soplando velas (muchas).

Bueno, nosotros no, las leyendas de Nintendo. Dulce febrero. Nuestro querido Zelda (o The Legend od Zelda, para ser más exactos) cumplió 35 tacos, 10 años más que su hermano pequeño: Pokémon. Los gamers no somos los únicos que nos hacemos mayores, ¡a Pikachu pronto le salen canas!

Ilustración de Febrero
Ilustración de Febrero / Ailyn Mora / @aileenaRIP

El pasado 27 de febrero se cumplieron 25 años desde el lanzamiento de Pokémon en Japón y el 2021 ha estado de eventos y sorpresas. Los remakes de Sinnoh o Leyéndas Pokémon: Arceus, sin ir más lejos, se anunciaron con motivo del cumpleaños.

Algo más jóvenes pero igual de intensos. Tom Nook y Canela recibieron su tarta dos meses después que las dos sagas que protagonizan febrero. En abril, Animal Crossing se echó a la espalda 10 añazos de vida. Tras tantísimo tiempo debiéndole bayas a Nook le hemos cogido hasta cariño.

Un guiño imprescindible y una reunión de grandes títulos de Nintendo que llevan décadas robándonos horas de diversión. Y hablando de hurtos, la codiciada Bola Smash por la que seguimos peleando con ahínco aparece en segundo plano revistiendo la ilustración. La guinda del pastel.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta