PlayStation Now, "muy pronto" en España: beta abierta en febrero
Sony

|

PlayStation Now, "muy pronto" en España: beta pública en febrero

Este miércoles ha amanecido con una buena noticia para los usuarios de PS4. Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que su servicio en streaming PlayStation Now (PS Now) estará disponible "muy pronto" en España y otros países europeos que aún no pueden disfrutar de este 'Netflix' del videojuego.

Los usuarios de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia se unirán próximamente a sus vecinos de Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Irlanda y Luxemburgo, donde el servicio ya está implementado.

Antes de que llegue su lanzamiento oficial, se abrirá en febrero una beta pública para que los jugadores de PS4 puedan probar PlayStation Now y compartir sus impresiones con la compañía nipona. Si estás interesado en participar en esta beta, puedes registrarte en este enlace.

Steep y Mafia 3, en PS Now
Steep y Mafia 3, en PS Now / Sony

Con PlayStation Now, tendrás a tu disposición más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2, que podrás ejecutar en tu PS4 o en PC (Windows) directamente a través de streaming sin tener que descargarlos. Si lo que prefieres es evitar posibles problemas con la conexión a internet y tenerlos en tu disco duro, podrás bajártelos (en este caso, solo los de PS4 y PS2).

Dentro del catálogo, hay de todos los géneros: shooters, indies, rol, familiares, etc. Recientemente se han unido al servicio Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4, y cada mes irán llegando nuevas tandas de juegos.

¿Te llama la atención el servicio PlayStation Now? ¿Te suscribirás? Ya sabes que puedes dejarnos tus comentarios y reacciones en la parte inferior de la noticia.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta