Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
GTA V
GTA V / Rockstar

|

PlayStation desvela la resolución y los FPS de GTA V en PS5

El blog alemán de PlayStation ha desvelado antes de tiempo la resolución y los FPS de la nueva versión de Grand Theft Auto V. El juego llegará pronto a la nueva generación de consolas.

PlayStation ha desvelado una de las principales dudas que teníamos sobre GTA V en PS5. Una vez conocida esta nueva remasterización del juego, solo nos quedaba por descubrir cómo iba a funcionar en las nuevas consolas a nivel de resolución y FPS.

El blog alemán de PlayStation ha sido el responsable de dar a conocer la información, aunque mucho nos tememos que antes de tiempo, puesto que sus homólogos europeos no han mostrado nada de GTA V en sus páginas.

En el artículo aparece un listado de varios de los próximos lanzamientos con sus características, incluido la nueva versión del juego de Rockstar. En su apartado se puede leer que el juego funcionará a 60 FPS a una resolución de 4K, por lo que se confirman finalmente sus datos técnicos.

Realmente son la resolución y tasa de fotogramas esperadas, pero no siempre se ha llegado a esa altura en otros juegos de las nuevas consolas. Aunque a pesar de las remasterizaciones y mejoras, hay que tener en cuenta que GTA V llegó a las tiendas hace dos generaciones. Salió en 2013 para PS3 y Xbox 360.

Precisamente la duda que nos queda por resolver es cómo funcionará en las consolas de Microsoft. En Xbox Series X su desempeño debería ser igual al de PlayStation 5. Mientras que en Series S la apuesta sería 60 FPS a 1080p.

No obstante, habrá que esperar a que Rockstar o Microsoft confirmen este dato en futuros comunicados o, simplemente, en un descuido en alguna página web o red social, como parece ser el caso del blog alemán de PlayStation.

GTA V llegará a las nuevas consolas el próximo 11 de noviembre. Además, Rockstar también trabaja en la remasterización o en un remake de tres de sus grandes juegos, aunque no ha desvelado los títulos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta