Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Trevor, Franklin y Michael
Trevor, Franklin y Michael / GTA V

|

Los creadores de GTA traerán de vuelta tres de sus joyas

Take-Two tiene tres remasters o remakes sin anunciar en su lista de próximas novedades. Son los creadores de sagas como Grand Theft Auto, Max Payne y Red Dead Redemption.

De Take-Two y Rockstar se espera desde hace muchos meses el anuncio de GTA VI. Sin embargo, no parece que vaya a producirse en un corto espacio de tiempo. En vez de ello, el publisher prepara nuevos remakes o remasters de títulos ya lanzados previamente.

Entre ellos se encuentra la llegada del sempiterno GTA V a la nuevas consolas. La quinta entrega de Grand Theft Auto sigue cosechando un gran éxito entre los jugadores. No hay prisa para una nueva entrega, se esté desarrollando o no en la actualidad.

En una lista de los lanzamiento en el presente año fiscal, publicada en Resetera, Take-Two ha confirmado los juegos que llegarán antes de abril de 2022. Entre ellos se encuentran las franquicias deportivas de 2K, con NBA 2K22 a la cabeza, y WWE 2K22, pero también nuevas iteraciones de títulos lanzados con anterioridad.

Son 6 en total, tres de ellos desvelados al completo. Y ya conocidos, apuntamos. Son GTA V en la next-gen, GTA Online Standalone y el remaster de Kerbal Space Program para las nuevas consolas.

De los otros tres no se desvela candidatura, pero podemos hacer nuestras propias quinielas. Es bastante probable que Red Dead Redemption 2 tenga el tan deseado remaster para las nuevas consolas. Asimismo, parece claro que Max Payne puede regresar con su tercera entrega, ahora que se cumple el 20 aniversario.

Por último, y tras el reciente interés de Take-Two en Codemasters, la saga Midnight Club también podría ser una buena candidata para tener un remaster en PS5 y Xbox Series.

Solo nos queda por conocer cuáles son estos tres juegos desvelados de la hoja de ruta interna de Take-Two.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta