El evento comienza en:
00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos
Estás viendo

Riot Forge: presentación de novedades

El sello encargado de aglutinar los juegos de terceros ambientados en el mundo de League of Legends anunciará novedades el 16 de noviembre.

Riot Games aprovechó su décimo aniversario para hablarnos de sus planes de futuro, que pasaban por hacer valer esa última S y sacar varios juegos. En 2020 vivimos los lanzamientos de VALORANT y Legends of Runeterra y este año ya hemos tenido Wild Rift, pero es solo el principio.

Más allá de los futuros juegos sacados por la propia compañía (como el de lucha o el tan cacareado MMORPG), estudios independientes están trabajando en sacar sus propios títulos bajo el sello Riot Forge. El primero de esos juegos fue Ruined King: A League of Legends Story.

No obstante, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que oímos hablar de él y hace unos días se anunció Hextech Mayhem, que saldrá el 16 de noviembre para Nintendo Switch y PC y más adelante lo hará en móviles, incluido en Netflix Games.

El mismo día de lanzamiento, a las 17:00, habrá un evento especial en el que darán novedades sobre Riot Forge. El primer día pudimos ver una imagen de Ruined King y el segundo una de Hextech Mayhem. Desde entonces han desvelado dos más, pero no queda claro a qué juegos pertenecen, aunque uno podría ser CONV/RGENCE.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta