Bandai Namco ha sufrido un ataque de ransomware y se filtran varios de los títulos que la compañía tiene previstos para el año que viene.
Hace unos días, Bandai Namco informaba que la compañía había sufrido un ataque de ransomware por parte de un grupo de hackers. Como consecuencia, se han filtrado varios juegos no anunciados hasta ahora.
Entre ellos nos encontramos con títulos tan sugerentes y esperados como pueden serlo Tekken 8, Little Nightmares 3, Dragon Ball FighterZ Super o Armored Core, por citar solo unos cuantos.
Pero, sin lugar a dudas, el DLC de Elden Ring es lo que ha generado mayor expectación entre los jugadores. Según la filtración, se titulará Elden Ring: Barbarians of the Badlands y podría llegar durante el tercer trimestre de 2023.
Si atendemos al título, este DLC podría conducirnos a una región conocida como las Tierras Baldías, lugar donde los Sin Luz fueron desterrados después de que Godfrey fuera despojado de su título de Elden Lord.
Por supuesto, esto es solo un rumor y te recomendamos que lo tomes como tal. Todos deseamos que la información sea cierta, pero, la verdad, es que por ahora es casi imposible de verificar.
Esperemos que durante los próximos días o semanas, Bandai Namco se pronuncie al respecto. Ante cualquier novedad, aquí estaremos en Movistar eSports para contarla al momento.