Así es Snorlax Gigamax
Así es Snorlax Gigamax / The Pokémon Company

|

Snorlax Gigamax se estrena en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo

La forma Gigamax de Snorlax llega a las incursiones de Pokémon Espada y Escudo, en las que se le podrá capturar hasta enero. Te contamos todos los secretos para que no te quedes sin él.

Pokémon Espada y Escudo salió hace casi tres semanas a la venta, pero parece que pretende ser un juego mucho más vivo que sus antecesores y hoy, miércoles 4 de diciembre, ha lanzado su primera 'actualización'.

Y es que, tal como anunciaron hace algunos días, se ha incorporado la forma Gigamax de Snorlax a las Incursiones Dinamax. Será solo durante tiempo limitado, ya que en su anuncio desvelaron que estará hasta principios de enero —pero no dieron una fecha exacta de su adiós, y tampoco especificaron si después será simplemente muy rara—, por lo que los entrenadores tendrán que tratar de hacerse con él en este tiempo.

Lo más interesante de Snorlax Gigamax es su ataque Gigarreciclaje, que además de hacer daño —puede alcanzar una potencia de hasta 150— recupera las bayas que hayan consumido todos sus aliados durante el combate. Este potente ataque será útil en los combates individuales, pero donde verdaderamente brillará será en combates dobles.

Para capturarlo, los entrenadores tendrán que encontrar a Snorlax Gigamax en una incursión, ya sea en su propio juego o mediante la búsqueda por internet. Una vez ahí, tendrán que derrotarlo y tratar de capturarlo. La probabilidad de captura no funciona igual que la de los Pokémon normales y hay que tener ciertas consideraciones.

El portal Serebii recoge que las posibilidades de capturarlo varían sustancialmente entre las incursiones multijugador y las que se hacen en solitario. Para Gigamax normales y el resto de Pokémon, la captura está asegurada si se hace en solitario; mientras que en multijugador las probabilidades bajan en caso de que sea Gigamax. No es así para el resto de jugadores, cuyas opciones son, de base, mucho más reducidas.

En el caso de las Gigamax de evento, si se vence en solitario, el ratio de captura es de 20 para el que aloja la incursión, y el mismo en multijugador, aunque de tan solo 3 —el equivalente a un legendario— para el resto. Por ello, aun usando las 'Poké Balls' más óptimas para la ocasión sigue siendo una probabilidad bastante baja.

Atendiendo al funcionamiento de estos objetos, a simple vista —y a falta de saber si hay algún modificador adicional en los Gigamax— parece que en el caso de Snorlax es mucho más útil la Acopio Ball para el host y las Peso Ball para el resto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta