Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

State of Play 13 de septiembre: Tokyo Game Show

Sony anuncia un nuevo episodio de su State of Play para repasar el futuro más cercano de PS4, PS5 y PS VR 2. El desarrollo japonés será parte principal, pero no el único.

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para el 13 de septiembre. Lo ha hecho con tan solo 24 horas de antelación, por lo que nos ha pillado por sorpresa.

Dada la cercanía del Tokyo Game Show, la compañía quiere mostrar parte del desarrollo japonés que llegará en el futuro. Todos los proyectos estarán destinados a PS4, PS5 y la nueva realidad virtual PS VR 2.

El desarrollo japonés será el gran protagonista del evento, pero no el único. Sony ha desvelado que serán 10 juegos los mostrados, tanto nipones como "otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo".

Es habitual que los State of Play sean eventos de corta duración y el de hoy no será menos. Durante 20 minutos irán pasando los títulos de la presentación, donde no se espera nada del plato gordo que todos esperamos: God of War Ragnarok. Aunque la palabra "sorpresas" la ha puesto Sony y no los jugadores.

El State of Play se podrá seguir en el canal YouTube de PlayStation a partir de las 23:59 —en horario peninsular español—.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta