Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Estás viendo

State of Play 9 de marzo de 2022: Juegos japoneses

Un nuevo State of Play tendrá lugar en marzo para darnos más novedades de los próximos lanzamientos de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sony ha anunciado la celebración de un nuevo State of Play el próximo 9 de marzo de 2022. Estará centrado en títulos desarrollados por estudios japoneses, aunque también habrá hueco para otros videojuegos realizados en otros puntos del mundo.

Con el reciente retraso de Forspoken, las miras residen en Square Enix, uno de los estudios más importantes del país oriental. Puede que tengan hueco para este título, sin embargo, lo más deseado por el público es información nueva de Final Fantasy XVI, ausente de los últimos eventos de Sony.

Que sea lo más esperado, no quiere decir que vayamos a verlo. Otros títulos acaban de ser anunciados hace tan solo unos días y podrían tener hueco en el State of Play. Se nos ocurre Street Fighter 6 como opción más factible. El juego de lucha de Capcom ya vivió en la anterior entrega una historia de amor con PlayStation que aún perdura.

Serán 20 minutos de vídeo y se emitirá a las 23:00 —en horario peninsular español. No habrá instantes para entretenerse demasiado. Sony ha añadido que en cualquier caso no se hablará de ningún tipo de hardware, incluido el sistema PSVR2.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    9 de marzo de 2022 a las 23:00
  • Fecha de finalización
    9 de marzo de 2022 a las 23:28
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta