Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Estás viendo

State of Play 17 de marzo: Hogwarts Legacy

Tras el episodio enfocado en juegos japoneses, Sony vuelve a traernos un State of Play. En esta ocasión estará centrado en el esperado Hogwarts Legacy con un primer vistazo al gameplay.

Hogwarts Legacy es el videojuego elegido por Sony para plantear su próximo State of Play. El título de Avalanche Software se podrá ver por fin en un extenso gameplay de 14 minutos, capturado íntegramente en PlayStation 5.

El nuevo State of Play tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo a las 22:00 —en horario peninsular español—. Durará 20 minutos, y además de los 14 del gameplay, tendremos también opiniones de dentro del estudio para conocer cómo está siendo el desarrollo.

Hubo un intenso rumor en el anterior State of Play sobre Hogwarts Legacy. Sin embargo, como pudimos apreciar y nos comentaron previamente, estuvo enfocado en el desarrollo japonés. Por lo visto, el rumor realmente era cierto, pero hablaba de otro episodio muy cercano en el tiempo.

Que haya dos episodios del programa de Sony para anunciar novedades tan cercanos en el tiempo es algo que no había ocurrido demasiado con anterioridad. Parece que PS5 está en buena forma y quiere mostrar músculo, aunque el juego es multiplataforma.

El evento se podrá seguir en los canales oficiales de PlayStation de Twitch y YouTube. Eso sí, Sony avisa de que puede existir música protegida por derechos de autor que no puede controlar. Los streamers que quieran reaccionar en directo tendrán que tener cuidado con ella.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    17 de marzo de 2022 a las 22:00
  • Fecha de finalización
    17 de marzo de 2022 a las 22:22
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta