Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Wolfenstein: The New Order aterriza en la Epic Games Store
Wolfenstein: The New Order aterriza en la Epic Games Store

|

Wolfenstein: The New Order es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

El shooter de Machine Games que revivió esta emblemática saga es el regalo gratuito de esta semana en la tienda de Epic Games.

Como ya es tradición, la Epic Games Store libera de forma gratuita un nuevo juego esta semana. Si durante la anterior pudimos disfrutar de Bioshock: The Collection, en esta ocasión el turno le llega a Wolfenstein: The New Order.

La oferta comenzó el pasado día 2 de junio y estará disponible hasta el 9 del mismo mes. Recuerda, además, que si te haces con él en este plazo podrás guardarlo en tu biblioteca para siempre y totalmente gratis.

Siempre es un buen momento para adentrarnos en esta entrega desarrollada en 2014 por Machine Games y publicada por Bethesda, la cual ayudó a revivir una de las sagas más significativas y longevas de la historia de los videojuegos.

Wolfenstein: The New Order nos transporta a una Europa alternativa donde tendremos que enfrentarnos, cómo no, a los nazis. Si eres un amante de los shooters en primera persona, este es un título indispensable que tienes que jugar sí o sí.

El juego consiguió arrancar los aplausos tanto del público como de la crítica y, aunque ya han pasado algunos años, Wolfenstein: The New Order ha conseguido aguantar bien el tipo, resultando, aún hoy en día, muy disfrutable.

Si es tu estilo de juego no dudes en ir a la Epic Games Store ahora mismo. Y si no lo es también, porque, al fin y al cabo, es gratuito y no pierdes absolutamente nada por probarlo, ¿verdad?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta