Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
PC Game Pass
PC Game Pass / Microsoft

|

Xbox Game Pass para PC cambia de nombre

Uno de los detalles que nos dejó la pasada gala de The Game Awards fue el cambio de nombre del servicio Xbox Game Pass para PC. Para evitar malentendidos, se elimina el nombre Xbox.

The Game Awards nos dejó un montón de novedades y los cada vez más controvertidos premios de los videojuegos. Pero también nos dejó otros detalles que, quizá, pasaron algo más inadvertidos. Uno de estos puntos es el cambio de nombre de Xbox Game Pass para PC, que pasa a llamarse PC Game Pass.

Microsoft busca separar la marca Xbox, asociada a consolas, del PC. Es tan solo un cambio de nombre, quizá para evitar confusiones del público general a la hora de contratarlo.

Xbox Game Pass Ultimate incluye tanto el Game Pass para consolas —Xbox Game Pass— y el de PC —anteriormente llamado Xbox Game Pass para PC—. Aquí no había hueco para la equivocación.

Sin embargo, con el nombre de los servicios básicos, sí que podía existir algún error por parte de los usuarios. Con PC Game Pass queda mucho más claro el servicio al que se está accediendo.

Por lo demás, todo quedará tal cual. PC Game Pass seguiré contando con los mismos valores que con su nombre anterior. Los juegos de Microsoft Studios estarán desde el primer día en el servicio y se podrán jugar en la nube igual.

Halo Infinite y Forza Horizon 5 son los dos pesos pesados que en la actualidad copan el protagonismo del servicio. Pero no solo eso, puesto que todo el catálogo de Bethesda está en el servicio, así como sus futuros lanzamientos. Lo mismo con uno de los mejores anuncios de The Game Awards, Hellblade II.

Si no tienes PC y quieres entrar en la nueva generación para aprovechar Xbox Games Pass, existe una gran oferta que no deberías dejar pasar. Movistar regala la consola Xbox Series S con sus paquetes Fusion. Toda la información está en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta