Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Xbox Serie S
Xbox Series S / Microsoft

|

Xbox Series S, la consola más vendida del Black Friday en Estados Unidos

La pequeña gran consola de Microsoft se ha impuesto en este Black Friday al resto, al menos en Estados Unidos. El buen precio de partida y la falta de stock ha beneficiado a este modelo.

Xbox Series S ha reinado en este Black Friday. La pequeña gran consola de Microsoft ha sido la más vendida durante esta promoción en Estados Unidos, origen de estos días festivo-comerciales.

Su atractivo precio de partida para una consola de nueva generación es uno de sus puntos claves. La máquina está disponible por 299 dólares —299 euros en Europa, lo que supone 100 o 200 dólares menos que sus hermanas más potentes, dependiendo del modelo.

A pesar de no contar con la gran potencia de Xbox Series X, la Series S cuenta con todos los detalles gráficos de nueva generación, aunque para ello reducen mínimamente su calidad y resolución. También limita la capacidad de almacenamiento, que no la rapidez, y carece de lector óptico. Es una consola digital.

A los norteamericanos les ha convencido de sobra la propuesta de Xbox Series S para este Black Friday. Aunque también hay que tener en cuenta que el resto de máquinas siguen limitadas por la falta de stock. Las Xbox Series X y PlayStation 5 también son difíciles de encontrar en las tiendas de Estados Unidos.

Los datos proceden de un informe de Adobe Digital Economy Index, como publica Business Inside. El mismo ha analizado un billón de visitas en tiendas online y ha realizado encuestas en más de mil tiendas.

"Aunque PlayStation 5 de Sony, Xbox Series X de Microsoft y Nintendo Switch OLED de Nintendo siguen siendo las consolas más buscadas, la escasez de chips y la gran demanda han hecho que sea casi imposible encontrarlas", comenta el medio especificado.

Son buenas expectativas para la Xbox Series S durante la próxima Navidad. No se prevé que el resto de consolas aparezcan milagrosamente, por lo que puede repetirse el éxito de este Black Friday.

El gran momento de Xbox Series S nos recuerda a la oferta de Fusión en la que podéis conseguir la consola totalmente gratis. En este enlace tenéis todos los detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta