Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Among Us consiste en detectar a los impostores de la nave
Among Us consiste en detectar a los impostores de la nave / Innersloth

|

Se cancela la secuela de Among Us para mejorar el juego original

Innersloth ha explicado que han tomado esta decisión pese a considerarla el camino difícil y han detallado algunas de las mejoras en las que están trabajando para Among Us.

Among Us es el gran fenómeno del momento en el mundo del gaming tras conseguir captar la atención de creadores de contenido de todo el mundo con su propuesta simple pero divertida y efectiva que se ha traducido en grandes cifras de audiencia.

Lo es desde finales del mes de agosto y, aunque resulta sorprendente viendo ejemplos pasados, ha alcanzado esta popularidad dos años después de su lanzamiento, por lo que no fue ninguna sorpresa cuando sus creadores anunciaron que estaban trabajando ya en una secuela.

El objetivo de esta secuela era introducir ciertas novedades, como la ampliación del número de jugadores en partida y mejorar otros aspectos como el matchmaking o la creación de partidas privadas, algo que ha dado bastantes problemas ante la gran afluencia de jugadores que ha recibido estas semanas.

No obstante, Innersloth, los creadores del juego, han publicado esta madrugada un comunicado en su blog en el que han anunciado que han decidido cancelar Among Us 2 para centrarse en mejorar todo lo que puedan el juego original, al que añadirán todas las novedades que tenían pensadas para la secuela.

Los desarrolladores han explicado también que el principal motivo por el que querían desarrollar una secuela es que el código del juego está muy anticuado y no está hecho para incluir muchas novedades, por lo que tomar esta decisión significa ir por el camino difícil al tener que cambiar muchos aspectos del código del juego.

Entre las novedades en las que están trabajando han destacado los servidores, ya que están tratando de solucionar los problemas relacionados con ellos. Aunque no tienen una fecha definida, creen que las cosas irán poco a poco mejorando y asegura que se están centrando en ello.

También quieren mejorar la accesibilidad y han prometido apoyo para las personas daltónicas, incluyendo identificadores que permitan distinguir mejor a los jugadores y los cables de las tareas, por ejemplo. Asimismo, introducirán en el futuro un sistema de amigos y cuentas, pero han reconocido que será algo que les costará un tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta